viernes, 20 de enero de 2012

CABARCENO


Este rino si pasta en Cabarceno
 Fotos tomadas en cabarceno con mi nikon D7000 un día fantastico bueno espero que os fusten las fotos un saludo

jueves, 19 de enero de 2012

UNA FOTOGRAFIA UNA HISTORIA: Talleres OD : Larga Exposición en Paisajes Diurnos

UNA FOTOGRAFIA UNA HISTORIA: Talleres OD : Larga Exposición en Paisajes Diurnos

Talleres OD : Larga Exposición en Paisajes Diurnos

Este taller pretende mostrar como la velocidad de exposición en fotografía de paisajes diurnos puede emplearse como un valor expresivo más, complementario a los elementos presentes en nuestras composiciones.

Vamos a ver como jugando con la exposición, obtendremos diversos efectos al fotografiar paisajes con elementos en movimiento, como el agua o las nubes, de manera que aporten plasticidad o dinamismo. Por ejemplo, conseguiremos captar la trayectoria dibujada por una masa de agua cuando se desplaza, o bien convertirla en una especie de niebla o bruma haciendo desaparecer sus olas. Muy interesante espero que os guste: esto es un avance de lo que es el taller, os dejo el enlace para que lo podais ver al completo

domingo, 15 de enero de 2012

UNA FOTOGRAFIA UNA HISTORIA: Una vida por delante…

UNA FOTOGRAFIA UNA HISTORIA: Una vida por delante…: ManuelD: Una vida por delante… Una fotografía con mezcla de estilos, por una parte Paisaje y por otra reportaje de Boda, colocando adecu...Un buen uso del angular extremo y una velocidad de obturación que favorece ese efecto de movimiento en el agua. Los exif serían de agradecer siempre.

Una vida por delante…

ManuelD: Una vida por delante…
Una fotografía con mezcla de estilos, por una parte Paisaje y por otra reportaje de Boda, colocando adecuadamente a la pareja de forma que en ningún momento consigue robar protagonismo a ese lugar tan llamativo y sin embargo su presencia nos lleva a releer el título de la foto y comprender la intención del autor. La complementan una buenísima medición, la elección de la focal y diafragma que la hacen casi tridimensional, la fuerza del tratamiento y la velocidad empleada que le aporta un buen dinamismo.

Me parece una foto muy buena! A mi me gusta mucho, a ver que opina el resto "os dejo el enlace" Un saludo.